INICIO   /   CONÓCENOS   /   NUESTRO CAMPUS   /   Primaria   /   Area de Aprendizaje

Area de Aprendizaje

La Sección Primaria de la Unidad Educativa Tomás Moro, cuenta con un espacio físico que responde a las necesidades evolutivas de sus estudiantes, brindándoles un ambiente bien cuidado y seguro para que puedan adquirir conocimientos.

Aulas claras y ventiladas: con pupitres anatómicos que posibilitan el trabajo en pequeños grupos, con capacidad para recibir de 20 a 25 estudiantes.

Laboratorios: con ayudas tecnológicas que permiten acceder con mayor facilidad a conocimientos actualizados, como computadoras y pizarra digital con conexión a Internet, plasma TV, Infocus, Blue-ray y DVD.

Softwares instalados: Office 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Publisher), MaxToolBox (software que facilita el aprendizaje de procesador de texto, hoja de cálculo y editor de imágenes; para los más pequeños).

Laboratorios de science: equipados con microscopio óptico, digital y de disección,  maquetas, modelos en tres dimensiones, afiches informativos de temas científicos que facilitan a los estudiantes comprender como funcionan los seres vivos, la materia,  la energía y el medio ambiente.

Aula de música: con instrumentos e información sobre músicos actuales y los que hicieron historia en el mundo, para que los estudiantes puedan vivir la magia de la música.

Aula de arte: con diferentes materiales que facilitan a los estudiantes descubrir sus intereses y habilidades, inmersos en un ambiente con información artística del país y del mundo.

Biblioteca: con diferentes tipos de textos actualizados, que los estudiantes y profesores  pueden utilizar para indagar y disfrutar de la lectura. También contamos con otros servicios y espacios para consulta en Internet, sala de lectura y trabajo.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..