INICIO   /   CONÓCENOS   /   NUESTRO CAMPUS   /   Secundaria   /   Aulas de aprendizaje

Aulas de aprendizaje

La Secundaria cuenta con:

Aulas iluminadas y ventiladas: incluyen escritorios ergonómicos para que los estudiantes mantengan una buena posición durante la clase.
Cada aula corresponde a una asignatura y son los estudiantes los responsables de mantenerlas limpias y en buen estado. 

Laboratorios de química y biología: cada uno equipado con todos los implementos necesarios para desarrollar las habilidades de experimentación necesarias en una sociedad del conocimiento.

Laboratorios de informática: Son utilizados para clases de Tecnología y están conectados a Internet las 24 horas del día. Además, con reserva previa los profesores de otras asignaturas, que requieren recursos tecnológicos, pueden reservarlos para sus clases.

El Laboratorio 4 cuenta con los siguientes recursos:  30 estaciones de trabajo, servidores, Infocus, pizarra, sistema de audio. Tenemos un school agreement con Microsoft, lo que nos garantiza las últimas versiones de software.

El Laboratorio 3 cuenta con los siguientes recursos: 27 estaciones de trabajo, dos servidores, sistema de audio y software instalado.

Sala de recursos: cuenta con una pizarra electrónica “SmartBoard”, Infocus, sistema de audio, cámara de proyección de objetos y una computadora con instalación de software Office 2013, Movie Maker y GeoGebra (Software para aprender matemática y geometría).  

Sala de audiovisuales: utilizada para trabajar con textos cinematográficos y digitales, cuenta con un televisor de 60”, un computador y un DVD.

Aula de arte: es un espacio pensado para que los nuestros estudiantes ingresen a un ambiente diferente de música, color, encuentro con su yo artístico y con el de los demás. En estos años, los chicos nos han sorprendido con sus habilidades artísticas; trabajan con una gran variedad de técnicas y materiales. 

Biblioteca: no puede existir una educación de calidad si los estudiantes no aprenden habilidades de investigación y manejo de recursos bibliográficos, tanto físicos como virtuales. Contamos con una biblioteca abierta que contiene más de 3000 ejemplares, en varios idiomas y de varios tipos como son: libros, enciclopedias, revistas, periódicos, mapas, entre otros. Además, profesores y estudiantes pueden acceder al Internet mediante ocho computadoras conectadas a la red. El espacio de la biblioteca está distribuido de tal forma que los estudiantes pueden concentrarse en un trabajo individual o en grupo.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..