INICIO   /   CONÓCENOS   /   NUESTRO CAMPUS   /   Secundaria   /   Otros espacios y recursos

Otros espacios y recursos

Sala de profesores y atención a padres: los profesores también tienen su espacio de trabajo, una sala de profesores  amplia y bien iluminada en la cual los maestros pueden trabajar en mesas compartidas y computadoras individuales. Cuentan con lockers para cada uno, carteleras, pizarrón, espacios para guardar materiales y un espacio de cafetería.

Los profesores mantienen una comunicación constante con los padres de familia, para tal efecto contamos con dos oficinas para atención a padres de familia independientes, en las cuales se puede conversar con tranquilidad.

Oficina del Consejo Estudiantil: nuestros estudiantes son considerados como el centro de todo el proceso, por esto, damos mucha importancia a su participación.  El Consejo Estudiantil trabaja durante todo el año como representante de sus compañeros por lo que el colegio les ha provisto de una oficina equipada con escritorio, computadora, teléfono y acceso a internet, en donde pueden trabajar y desde ahí, comunicarse con toda la Comunidad Educativa.

Auditorios: nuestros dos auditorios son espacios de uso múltiple, en ellos se realizan talleres para estudiantes, padres y profesores; exposiciones de los trabajos realizados por los chicos, obras de teatro, reuniones con padres de familia, asambleas de profesores, agasajos, etc.  Son espacios muy bien utilizados por toda la comunidad.

Espacios de recreación: el deporte es un área fundamental en el desarrollo de cualquier ser humano. Damos importancia tanto al deporte competitivo como al recreativo y, para esto, contamos con una cancha sintética de fútbol, canchas de vóley, básquet y espacios al aire libre de uso múltiple.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..