INICIO   /   IDIOMAS   /   FRANCÉS   /   Caracterización

Caracterización

El aprecio y respeto hacia la multiculturalidad se alcanza a través del aprendizaje de los idiomas por ser la clave y reflejo de las culturas que representan. La Unidad Educativa Tomás Moro, por medio de la enseñanza del Francés (como tercera lengua), busca inculcar en su comunidad educativa el valor de una mentalidad abierta y una conciencia intercultural vivenciando estas culturas a través del estudio y participación de sus costumbres.

El área de idiomas promueve el desarrollo paulatino del conocimiento de las lenguas conforme a las exigencias, necesidades y demandas de nuestro medio en un mundo globalizado; y busca que nuestros estudiantes adquieran un pensamiento crítico de su propio ser,  su entorno y así fomentar una conciencia reflexiva de su conocer y de su quehacer a través de la relación e interacción con sus semejantes.

La institución identifica la necesidad de potenciar el desarrollo de todas las dimensiones de la persona, involucrando en el aprendizaje del idioma, cuerpo y mente, inteligencia, sensibilidad, sentido estético, responsabilidad y espiritualidad.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..