INICIO   /   CONÓCENOS   /   CERTIFICACIONES   /   Modelo de calidad

Modelo de calidad

Premio a la Excelencia 4 estrellas

Somos el único colegio de la Ciudad de Quito y el tercero en todo el Ecuador con esta acreditación internacional. En Diciembre de 2014, tras un riguroso proceso de evaluación realizado por expertos del EFQM, la Unidad Educativa Tomás Moro recibió el Premio a la Excelencia 4 estrellas; como reconocimiento a la responsabilidad en la gestión de la organización y la búsqueda permanente de la satisfacción al cliente.

Las 4 estrellas se obtuvieron dos años después de que nuestra institución fue certificada con el sello EFQM +300.

La consecución al Premio 4 estrellas es un estímulo de superación que nos motiva a continuar trabajando hacia la excelencia dentro de nuestro plan de mejora continua.

¿Qué es el EFQM?
Las instituciones certificadas con este importante reconocimiento internacional, garantizan altos estándares de calidad educativa.

El Modelo EFQM es un modelo europeo de excelencia empresarial, cuyo concepto fundamental es la autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de la organización usando como guía los criterios del modelo.

Este modelo, de Calidad y Excelencia, se aplica como una vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua, con lo que se obtiene una gestión más eficaz y eficiente, para cumplir y superar las expectativas de las personas vinculadas a la organización.

El EFQM premia a las empresas, en este caso, a las instituciones educativas, en diversas categorías, iniciando con una Certificación en el Nivel de Acceso (La U.E.T.M la obtuvo en el año 2004), que continúa con el Premio 200+, 300+, 4 estrellas (Premio actual), hasta el Premio máximo de 5 estrellas.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..