INICIO   /   SECCIONES   /   CICLO INICIAL TOMASITO   /   Transporte

Transporte

La Unidad Educativa Tomás Moro, comprometida con la seguridad y comodidad de los estudiantes, ofrece un servicio de transporte de calidad. El personal es contratado bajo normas establecidas por el colegio, la Municipalidad y el Ministerio de Educación.

Horarios de llegada y salida del transporte:

  • Horario de llegada transporte Toddlers 1 y 2: de 08:30 a 09:00.
  • Horario de salida de transporte Toddlers 1 y 2: 12:30.
  • Horario de llegada transporte Kínder y Primero de Básica: de 08:00 a 08:30.
  • Hora de salida transporte Kínder y Primero de Básica: a las 13:30.

SEGURIDAD

Dentro del transporte: todas las busetas cuentan obligatoriamente con cinturones de seguridad en todos los puestos. El vehículo solo puede iniciar la marcha si todos los niños se encuentran sentados con su cinturón abrochado. Además contamos con car seats para los niños de dos años.

Acompañamiento: los recorridos de Educación Inicial incluyen una acompañante, contratada por el colegio, que vela por el bienestra y seguridad de los niños en todo momento. 

Comunicación: los transportistas y las acompañantes cuentan con celulares disponibles durante todo el recorrido, por medio de los cuales mantienen contacto permanente con el colegio. Tenemos contratado el servicio ONTRACK SCHOOL, que cuenta con una plataforma digital que permitirá, tanto al colegio como a los padres de familia, monitorear en tiempo real, la ruta del transporte escolar. 

Recepción y entrega de los niños: para subir al transporte los niños deben esperar en la puerta de su domicilio, con un adulto que lo entregue a la acompañante.

Al momento en que los niños llegan a su destino final, la acompañante tiene la responsabilidad y obligación de entregarlos únicamente a sus padres o a las personas que ellos han autorizado por escrito al colegio.

Ingreso y salida de las instalaciones: los niños están acompañados por el personal del Tomasito, en todo momento, siguiendo el protocolo de seguridad correspondiente.

Niños que no toman transporte: los padres deseen que los niños sean retirados por otra persona que no sea el representante legal, es necesario enviar hasta las 10:30, de ese día, una comunicación por correo a la Secretaria del Tomasito: coordinacióntomasito@tomasmoro.k12.ec; o a la Coordinación de Convivencia tmoscoso@tomasmoro.k12.ec para tramitar su pedido. Esta comunicación debe incluir el número de cédula de la persona que lo retirará ya que al momento que la persona autorizada por los padres se acerque al colegio para retirar al niño,  deberá presentar este documento obligatoriamente. 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..