DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Este 23 de noviembre se celebró el Día de Acción de Gracias en el Tomasito, por esta razón los niños de Kínder y Primero de Básica compartieron en sus clases, un rico desayuno entre amigos. Esta colaboración y esfuerzo, que agradecemos y reconocemos, la hicieron los padres para contribuir con el éxito de las actividades en el Tomasito.

El objetivo de esta actividad es la de fomentar la reflexión de los niños y brindar un espacio conveniente y agradable para que puedan compartir entre ellos, las múltiples razones por las que nos sentimos agradecidos diariamente con nuestros papás y otros familiares, con nuestras profesoras y compañeros.  

Para finalizar este día, tuvimos una asamblea en la que a través de una obra de títeres se reforzó la importancia de reconocer y sentirnos afortunados todos los días. Fue muy grato escuchar a los niños, de todos los niveles, como expresan libre y espontáneamente las razones por las que se sienten agradecidos: “Estoy agradecido por tener papás y hermanos, por vivir en una casa, por poder comer todos los días cosas ricas, por mis amigos con los que puedo jugar y reír diariamente, por tener unas profesoras que me quieren mucho y me enseñan, por poder estar en el Tomasito, por mi salud, por mis juguetes, entre otros.” ¡Fue un momento muy especial, dulce y alegre para todos, ya que afianzamos este importante reconocimiento del porqué debemos estar felices y agradecidos todos los días! 

Gabriela Pachano

 
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..