INAUGURACIÓN OLIMPIADAS INTERNAS DE PRIMARIA

 

 

En una mañana llena de alegría, colorido y buen humor se celebró la inauguración de las Olimpiadas Internas de Primaria del año lectivo 2017 – 2018, el lunes 27 de noviembre del presente. Los estudiantes de la primaria participaron con entusiasmo, cooperación y respeto en un acto en el que se demostró una vez más, el desarrollo de los atributos de equilibrados y mentalidad abierta, y las actitudes de cooperación, compromiso y respeto que se viven día a día en la institución.                                                                                                                                                                      

En este evento estudiantes, padres de familia y personal interno disfrutaron del desfile de los equipos que tenían como tema “Crazy Apps”, en donde se observaron camisetas y carteles llenos de creatividad.  Se reconoció a nuestros deportistas destacados, entre ellos a María Ángela Villacreses del Séptimo de Básica C, quien portó la antorcha por sus múltiples logros deportivos a nivel nacional e internacional. Adicionalmente, tuvimos el honor de contar con la presencia de Ángela Tenorio una importantísima figura del deporte nacional, quien ha alcanzado el oro en la disciplina de atletismo en eventos de renombre mundial.

 

Para finalizar el evento, fuimos partícipes de una presentación acrobática de los cheerleaders de la UTE, en la misma  que se pudo evidenciar la importancia del desarrollo de habilidades físicas que se trabajan en el currículo de Educación Física, que fue el deleite de grandes y chicos.

¡¡Felicitaciones a nuestros comprometidos profesores de Educación Física, quienes organizan cada año este evento, y a todos los que participaron con tanto entusiasmo y cooperación!!

Isabel Alcívar
Subdirectora de Primaria.

 
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..