BIENVENIDOS CANDIDATOS PARA BACHILLERES INTERNACIONALES, MAYO 2018

“Me encantó el Bi y estoy muy feliz de haberlo tomado…”, menciona Daniela Pazmiño, exalumna Tomás Moro, dentro del video que nuestros postulantes a Diplomas y Cursos tuvieron la oportunidad de apreciar, durante la bienvenida organizada por sus profesores de Diploma para esta convocatoria, mayo 2018.

Treinta y cuatro estudiantes, entre Diplomas y Cursos, se han matriculado formalmente a la examinación mayo 2018. Así, pues, el día viernes 2 de diciembre tuvimos un acto muy sentido, en el que, durante el Minuto Cívico, Oswaldo Boada, Coordinador de Bachillerato Internacional del Programa del Diploma, les felicitó por aceptar el desafío de examinarse internacionalmente durante el año 2017-2018 en las asignaturas del Programa de Diploma y resaltó que esta experiencia les brindará enormes satisfacciones, tanto personales como académicas. Además, todos fueron presentados a la secundaria como ejemplos concretos de personas audaces e íntegras. Junto con esto, los profesores de Tercero de Bachillerato entregaron a los postulantes pines representativos de esta elección, como signo de su inclusión en este equipo que caminará hasta el éxito. 

Después, ya en el auditorio 2, los candidatos presenciaron una proyección de un video collage documental cargado con las experiencias de ex Tomás Moro de anteriores convocatorias. Este video, les permitió comprender la dimensión personal, afectiva, social y académica que ofrece el Bachillerato Internacional. Posteriormente, los profesores de Diploma y supervisores de Monografías de esta corte recibieron, también, los pines por parte de sus estudiantes. Incluso, algunos estudiantes se animaron a dar unas palabras llenas de emoción en un ambiente cálido y cordial.

Finalmente, todos compartimos un delicioso desayuno que fue preparado por el Profesor Diego Obando y cuatro estudiantes en las instalaciones del comedor de la institución.

En definitiva, los maestros manifestaron su deseo de acompañarlos y orientarlos en cada momento, para que las experiencias que tengan durante este año de examinación sean retadoras, comprometidas y llenas de descubrimiento intelectual y emocional.

¡Bienvenidos queridos candidatos!

Jackie Rivadeneira

Subdirectora de Bachillerato

 
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..