SEMIFINAL CAMPEONATO DE FÚTBOL EXALUMNOS UETM

Los exalumnos del Tomás Moro lograron su paso a la Semifinal dentro del Campeonato de Fútbol Intercolegial de Exalumnos. Fue un camino largo y realmente duro pero han logrado el objetivo de posicionarse entre los cuatro mejores del campeonato. A continuación, el resumen de los dos últimos partidos que se jugaron:

El sábado 12 de agosto el Tomás Moro enfrentó al Colegio Menor en el último partido de la fase de grupos, en donde ambos equipos buscaban la victoria para así poder clasificarse a los cuartos de final del campeonato. El Tomás Moro se adelantó al final del primer tiempo con un golazo de Mateo Camacho, sin embargo, el colegio Menor encontró el empate al inicio del Segundo Tiempo. Cuando entraba la angustia y desesperación por el mercador, faltando 10 minutos, Bernardo Varea consiguió el tan ansiado gol para el colegio, mismo que sirvió para lograr la victoria y definitiva clasificación a la siguiente ronda. Nuestro colegio logró clasificarse segundo en el Grupo A, lo que significó que tendría que enfrentarse al tercero del Grupo B que fue el Colegio Einstein, equipo que nos había eliminado el año pasado. 

El sábado 19 de agosto, en la jornada de 4tos de Final y frente al Colegio Einstein, se dio un partido muy emocionante. Como era predecible, el partido empezó con ambos colegios muy enchufados y dejando todo por encontrar la victoria. El primer tiempo terminó 0 a 0; sin embargo, al inicio del segundo tiempo, el Einstein encontró un gol muy afortunado que complicó al Tomás Moro, pero no se rindió y encontró el empate con un gol de Juan Francisco Rigoli. Tras una expulsión de un jugador del Einstein, nuestros exalumnos dominaron completamente el partido, estando muy cerca de lograr la victoria, pero sin la fortuna de encontrar el segundo gol. Con el partido empatado, los equipos tuvieron que irse a penales en donde nuestros cobradores estuvieron muy acertados: Martín Trujillo, Bernardo Varea, Juan José Ponce, y la brillante actuación de nuestro arquero José Luis Timpe, terminaron dando la victoria final al Tomás Moro.

Este sábado 26, los exalumnos se enfrentarán al Colegio Americano por la Semifinal, en lo que sin duda será un partido vibrante.

¡Les deseamos muchos éxitos para el partido de esta semana y confiamos en que lograrán su paso a la gran final!

Bernardo Varea

Exalumno Tomás Moro 

 
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..