6TA FERIA DE UNIVERSIDADES UETM 2017 - 2018 ¡EL FUTURO LO HACES TÚ!

El miércoles 15 de noviembre, se llevó a cabo nuestra sexta edición de la Feria de Universidades, la cual tuvo gran acogida por parte de nuestros estudiantes de bachillerato, padres de familia y personal docente. Contamos con la presencia de varios institutos de intercambio e idiomas y más de 25 universidades nacionales e internacionales, con alto potencial de desarrollo, expusieron su propuesta de carreras y planes de estudio.  

Esta feria es parte de una tradición interna y abre la puerta a las mejores instituciones con el principal propósito de que den a conocer su oferta académica e información necesaria a los estudiantes que están en los últimos años de colegio y a sus padres. Durante el recorrido, los estudiantes pueden acercarse a cada una de las mesas de exposición para realizar consultas y aclarar sus inquietudes para poder definir, con mayor seguridad, la carrera o cursos que están dispuestos a seguir.

Es muy importante para la UETM organizar este tipo de eventos, porque les brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de familiarizarse con las diferentes opciones que tienen a su alcance y que les permitirán dar uno de los pasos más importantes de su vida estudiantil.

Comunicación.   

 
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..