EDUARDA TROYA GANADORA DEL CONCURSO JUVENIL DE CUENTOS ATAPALABRAS

Eduarda Troya, estudiante de Noveno de Básica, participó y obtuvo el primer lugar con su cuento “Colithí” en la cuarta edición del Concurso Juvenil de Cuentos “AtaPalabras”, bajo la temática “Superhéroes ecuatorianos de ficción”. El evento de premiación se llevó a cabo el 22 de noviembre del presente año, en donde Artisteca, el semillero de arte de Diners Club del Ecuador, promueve y reconoce la constancia, la originalidad, y el desarrollo literario de los estudiantes del Distrito Metropolitano de Quito.
El 24 de noviembre de 2017, la Unidad Educativa Tomás Moro celebró la “Fiesta de la lectura” en donde se desplegaron distintas actividades para celebrar este día. Entre ellas, los estudiantes de Noveno de Básica, leyeron el cuento “Colithí” y pudieron celebrar con Eduarda en un minuto cívico realizado por el área de Lengua y Literatura.  
Felicitamos a Eduarda Troya por su destacada participación e invitamos a todos los estudiantes a compartir sus creaciones, en las distintas actividades que se realizan dentro y fuera del colegio. 

Daniela Valdez

 
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..