Nuestra Comunidad

FLASHMOB UETM

El día miércoles 21 de diciembre, se realizó un “Flashmob” para promover y reforzar las campañas Ya pana, más unidos, más protegidos, propuestas por el Ministerio de Educación.

 

Ver más

VISITA DE FELIPE NOBOA, DJ Y PRODUCTOR MUSICAL QUITEÑO

Hace algunas semanas recibimos la visita de un conocido Dj y Productor Musical quiteño, Felipe Noboa, quien presentó algunas ideas a nuestros chicos del extracurricular de música electrónica. 

 

Ver más

AGASAJO SOLIDARIO PARROQUIA AMAGASÍ DEL INCA

Les compartimos la linda experiencia que tuvimos con el agasajo solidario que realizaron los sextos grados a los niños de la Parroquia Amagasí del Inca, el pasado 17 de diciembre de 2017.

 

Ver más

¡NUESTRA SALUD EN MOVIMIENTO!

Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero caminar regularmente nos puede proteger contra varias enfermedades, además que nos ayuda a mejorar nuestros estado físico mientras nos llena de energía. 

 

Ver más

¡RENOVAMOS EL AUDITORIO 2!

Con mucha alegría les contamos que el 01 de diciembre inauguramos nuevamente el Auditorio 2 del colegio...

 

Ver más

RUNNERS UETM. RUTA DE LAS IGLESIAS

Es incomparable la emoción de encontrarnos con nuestros compañeros del Tomás. En el momento de partida de la carrera La Ruta de Las Iglesias sentimos muchos nervios...

 

Ver más

EXCELENTES RESULTADOS EN COLLEGE BOARD AÑO 2017

El día miércoles 15 de noviembre tuvimos la reunión de entrega de resultados oficiales, por parte del Grupo IDEA, de la USFQ, correspondiente a las examinaciones College Board realizadas el pasado julio.

 

Ver más

SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR SISMO. 10 DE NOVIEMBRE

El viernes 10 de noviembre, realizamos el simulacro de evacuación por sismo, tanto en el campus del Tomás Moro como en el Tomasito.

 

Ver más

EL CURRÍCULO COMPLEMENTARIO EN LA UETM

A finales de septiembre e inicios del mes de octubre iniciamos con Currículo Complementario, tanto para la Primaria como para la Secundaria. 

 

Ver más

ELECCIÓN COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA

La familia Tomás Moro hoy cuenta con nuevo Comité Central de Padres y Madres de familia para el período 2017 - 2018. 

 

Ver más
 
 
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Cargando..